Solicita tu Guía Astrológica Personal o la Carta Natal

Los análisis que realizo son estudios personalizados sin términos astrológicos y en el lenguaje que todos usamos.

Cualquiera sea el análisis que escojas, una vez que lo recibas y lo leas detenidamente entonces podemos hacer una cita por el Fb o por teléfono o me escribes las dudas (dependiendo de lo que prefieras) y te responderé las veces que sea necesario hasta que todo quede claro

Si estás fuera de Venezuela o dentro de ella y quieres comprar tu Horóscopo personal para este año o un estudio personalizado y completo que te sirva de guía para mejorar tu vida escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   Me pondré en contacto contigo para solicitarte los datos necesarios para el estudio escogido e informarte sobre el pago.


Haz un regalo diferente. Dale a esa persona especial una Guía Astrológica Personal o el Análisis de su mapa astrológico natal (Carta Natal).

Si quieres leer testimonios están en los comentarios.

1.- Análisis mapa astrológico Natal (Carta Natal)
Describe las potencialidades con las que naciste y te permite saber que puedes aprovechar y que debes evitar para alcanzar tus objetivos. Sirve de guía para conocerte mejor. Conociendo los detalles de tu carta natal puedes convertirte en tí mas plenamente. Requisitos: Fecha, lugar y hora de nacimiento.

2.- Análisis Horóscopo mensual o anual
Describe los vaticinios para el período seleccionado y sugiere, en los casos en que quede claro, estrategias para aprovechar oportunidades o evitar momentos negativos. Requisitos: Fecha, lugar y hora de nacimiento.

3.- Respuesta de preguntas
Responde incertidumbres sinceras que puedas tener en un momento determinado. 

4.- Análisis de sueños
Describe que mensajes te está enviando un sueño determinado. Para realizar este análisis es imprescindible conocer la hora del despertar el día del sueño.

5.- Compatibilidad
Indica cuales son las fortalezas y debilidades de una relación, sugiere estrategias para lograr la armonía. Debes saber la hora , fecha y lugar de nacimiento de ambos.

6.- Análisis de eventos (Matrimonios, bautizos, apertura de negocios, firma de acuerdos)
Refiere las perspectivas, debilidades y fortalezas de evento analizado. Sirve de guía par aprovechar oportunidades, evitar riesgos y disminuir el impacto de lo que no se pueda eludir. Para este análisis es requerido conocer la hora de realización del evento.

7.- Fechas claves de los próximos 12 meses
Indica los días claves de los eventos resaltantes durante el periodo escogido. Anuncias cuales son los momentos propicios para ciertas actividades y cuales son las fechas en donde se deben tomar previsiones. Requisitos: Fecha, lugar y hora de nacimiento.

Si estás fuera de Venezuela o dentro de ella y quieres comprar tu Horóscopo personal para este año o un estudio personalizado y completo que te sirva de guía para mejorar tu vida escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   Me pondré en contacto contigo para solicitarte los datos necesarios para el estudio escogido e informarte sobre el pago..

Quedo a la orden

Namaste

susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios: