COMPATIBILIDAD DE PAREJA

Fortalezas y debilidades en la erlación de pareja /susana colucci
La pregunta mas frecuente en los foros o conversaciones de Astrología es la que busca conocer la compatibilidad entre dos personas en base al signo solar.

Pero la compatibilidad entre dos seres no depende del signo solar, depende del esfuerzo que hagan ambos por ser compatibles :)) El signo solar solo nos permite conocer las características generales de cada persona.

Analizando las cartas natales de aquellos que formarán o forman una relación, se puede determinar cuales son las fortalezas y debilidades con el fin de facilitar lo que hay que hacer en la búsqueda de la compatibilidad.

La Astrología permite determinar cuales son los puntos fuertes y débiles de una relación, ya sea de pareja, familiar, en sociedad, de amistad, etc. de forma tal que las dos personas involucradas puedan conocer que deben aprovechar y que suavizar, evitar o eliminar en el trato entre los dos, para que la vida compartida por ambos sea una fuente de dicha.

Si deseas conocer los aspectos destacados de tu relación con otra persona, escribe a horoscopia2000@yahoo.es indicando:

Nombre o nick
Género (masculino, femenino)
Fecha de nacimiento (día, mes y año)
Lugar de nacimiento (Ciudad, País)
Hora de nacimiento (lo ideal es que sea la hora local exacta)

para cada una de las dos personas que la forman.



susana colucci/horoscopia

PARA SABER TU ASCENDENTE

Solilcitud de ascendente de susana colucci Horoscopia
Es importante destacar que es una costumbre humana pensar que, el tener atributos negativos es malo, mas no pienso que sea así. El Creador en su sabiduría nos envía al mundo con la carga perfecta de dones que permiten que vivamos en equilibrio, Él no sabe de bueno y malo. Si no eres capaz de sentir miedo, por ejemplo, jamás podrás ser valiente. Está en nosotros comprender ese concepto y tratar de aprovechar al máximo cada una de nuestras potencialidades. Personalmente pienso que el lograr nivelar nuestras potencialidades forma parte de la misión de cada uno, al igual que el saber aprovechar los dones en su totalidad.

Conociendo tu ascendente puedes profundizar, en las características potenciales de tu carácter y conocer tus habilidades. Dichas potencialidades combinadas con las descritas por el signo solar, te indican que has aprovechado y que no de la mochila de aptitudes con la que llegaste a la vida!!

Por la relación existente entre el ascendente y el signo solar o signo zodiacal, se recomienda al momento de leer un horóscopo, tomar las dos informaciones y cruzarlas de forma tal de transformar, en lo posible, la gama de posibilidades a un ámbito mas individual.

Si desconoces cual es tu ascendente y quieres saberlo envíe un e-mail a horoscopia2000@yahoo.es escribiendo en el:

Nombre
Fecha de nacimiento (día, mes y año)
Lugar de nacimiento (Ciudad, País)
Hora de nacimiento (lo ideal es que sea la hora local exacta)

Con estos datos determinaré exactamente que constelación se veía en el horizonte astrológico al momento de tu nacimiento y por ende el ascendente que te describe y, te enviaré una breve información del mismo, totalmente gratis.


susana colucci/Horoscopia